3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | EXTENDIMOS EL PLAZO DE CAMBIO | ENVÍO GRATIS MONTO MÍNIMO $5000

IFLOW

La entrega de los productos se realiza por medio del servicio de envíos iFLOW.
El tiempo de envío es de entre 3 a 8 días hábiles. Este tiempo empieza a ser contabilizado una vez que el pedido está en manos de iFLOW.
 
Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs. 
 
// En algunas regiones de la patagonia el plazo de entrega en promedio puede alcanzar los 11 días hábiles.
 
/// En el caso de acciones comerciales como Hot Sale ó Cyber Monday, los tiempos de entrega pueden extenderse.
 
El área de cobertura para entregas es la República Argentina exceptuando Río Grande, para dicha zona contactanos a tiendaonline@perramus.com.ar.
 
¿Cómo es el procedimiento? 
Recibirás un email  cuando se despacha tu pedido con el código de seguimiento del mismo y el link donde podrás ver el estado de tu compra. Para pedidos en zona de AMBA, se emitirá además, un mensaje automático vía whatsapp previo a la visita al domicilio.
 
El servicio de logística realizará hasta 2 (dos) visitas sin cargo en el domicilio informado, en caso de no lograrse la entrega los costos de la tercera visita serán a cargo del cliente.
 
Los pedidos son preparados y despachados de lunes a viernes antes de la 12:00hs PM.

 

Entrega Directa

Ofrecemos la entrega de productos por medio de logística propia dentro de Capital Federal.

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9hs y las 17hs.

El plazo de entrega medio es de 5 días hábiles. De acuerdo al contexto actual que estamos transitando, puede haber demoras adicionales y extenderse el plazo de entrega.

 

Pickup en Tienda

Podés retirar tu compra on line en nuestros locales de:

  • MICROCENTRO I - Sarmiento 701, Cap. Fed.
  • MICROCENTRO II - Florida 929, Cap. Fed.
  • ALVEAR - Av. Alvear esquina Callao, Cap. Fed.
  • CASA DEL ANGEL - Cuba 1917, Cap. Fed.
  • AGUIRRE - Aguirre 888, Cap. Fed.
  • MEXICO - México 1323, Cap. Fed.

Tu compra estará disponible a los cinco (5) días hábiles luego de confirmar el pago.

Te solicitaremos tu DNI para efectuar el retiro.

Ante cualquier consulta comunicate con nosotros a tiendaonline@perramus.com.ar