3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $ 200.000

 

Crear fortaleza a partir de la adversidad. Los habitantes de Perram, al sudoeste de Gales, no se quejaron por la terquedad de los vientos, por la fuerza de las lluvias ni por la persistencia de la humedad. Se amigaron con ese clima casi inhóspito y lo utilizaron para innovar: crearon un tejido único en el mundo, por lo compacto, abrigado e impermeable.  

En Argentina, en 1922, Marcos Meischenguiser homenajeó esa tenacidad inaugurando Casa Perramus: fabricante de abrigos que aprovechaban esa excelente materia prima para crear productos que combinarán estilo, calidad, calidez y confort.

En un mundo que cambia a gran velocidad, nunca nos quedamos quietos. Ese es, tal vez, el ingrediente mágico que nos permitió navegar con éxito durante más de un siglo. Experimentamos con diferentes productos, con distintas materias primas, con nuevos canales de ventas, con diseños innovadores.

Ese blend entre unas raíces firmes y una curiosidad exploratoria continua es lo que nos posiciona hoy como un clásico irremplazable que, al mismo tiempo, sigue marcando tendencia.

Ante cualquier consulta comunicate con nosotros a [email protected]